Bariloche, un destino para todo el año

Bariloche
Bariloche

Bariloche es una de las  principales ciudades de la Patagonia, y uno de los emblemas turísticos de la Argentina. Casi 30.000 plazas hoteleras reciben turistas de distintas partes del mundo durante todo el año.

La ciudad dispone de cinco centros de esquí, entre ellos el más grande de América del Sur, el Cerro Catedral donde se puede disfrutar de la nieve con actividades de montaña junto con sus numerosos medios de ascenso mecánicos, áreas de servicios y hoteles.

Este destino turístico es también conocido como la “Capital Nacional del Turismo de Aventura“, ya que en sus alrededores se pueden practicar muchas actividades recreativas en contacto con la naturaleza.

La Ciudad de Bariloche garantiza diversión y placer. Tiene uno de los aeropuertos más modernos de la Argentina y una gran oferta gastronómica. Su calendario de actividades incluye eventos deportivos, artísticos y encuentros internacionales de ciencia.

Recomendamos visitar el sitio institucional www.barilocheturismo.gob.ar donde es posible buscar opciones de alojamiento y descripción de toda la oferta comercial. Además es útil para conocer las novedades y visitar galerías multimedia. En sus listados figuran todos los establecimientos turísticos habilitados oficialmente.

Dónde Dormir

Hotel Plaza

Hotel Plaza

Desde Flor de Argentina recomendamos hospedarse en el Hotel Plaza. Este establecimiento cuenta con 70 habitaciones y 6 departamentos los cuales se adaptan y preparan según las necesidades de los húespedes.

Otro de los motivos para elegir el Hotel Plaza es su ubicación privilegiada, se encuentra en pleno centro de la Ciudad de San Carlos de Bariloche frente al lago. Se destaca su desayunador ubicado en el noveno piso donde se puede obtener una de las mejores vistas de Bariloche apreciando el Cerro Otto, las torres del Cerro Catedral, el Lago y la Catedral.

 

 

Paseos y excursiones

Antu Cuyen

Antu Cuyen

Recomendamos la Agencia de Viajes Antu Cuyen, la cual ofrece excursiones en los alrededores de Bariloche y también paquetes turísticos de viajes hacia otras ciudades. Entre las propuestas de excursiones más destacadas se encuentran la visita al Cerro Tronador recorriendo el Parque Nacional Nahuel Huapi, la excursión a la localidad del Bolsón y la visita a la localidad cercana de San Martín a través de la Ruta de los 7 Lagos. La Agencia Antu Cuyen se encuentra en el centro de la Ciudad de Bariloche, en la Calle Mitre 265 Local 11, Galeria Nahuel Huapi.

Es importante tener en cuenta que las excursiones pueden comprarse previamente a llegar al destino vía internet o al llegar en la misma agencia.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Patagonia ♥, Río Negro, Vacaciones de invierno, Vacaciones de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes