Basavilbaso, un destino poco conocido

Basavilbaso
Basavilbaso

Fuera de los principales corredores turísticos pero vigente como una opción para quienes buscan conocer más en profundidad la provincia de Entre Ríos,o para quienes van en búsqueda de lo distinto, de lo no convencional está … Basavilbaso.

Basavilbaso es un pueblo de Entre Ríos que nació, como la mayoría de las localidades del interior, como una Estación Ferroviaria. Allí fueron asentándose inmigrantes. Edificios antiguos y monumentos son testigo de la historia del lugar.

Es conocida Basavilbaso como la “Capital de los Trenes” por haber sido un importante nudo, donde hoy los rieles aún están presentes. Para conmemorar la historia del lugar se celebra la Fiesta Provincial del Riel, un evento para homenajear a los trabajadores que forjaron el surgimiento del pueblo.

Se suman a las propuestas de Basavilbaso las aguas termales con un completo complejo con spa, confiterías, centro comercial y restaurantes.

Entre tendidos ferroviarios y termas, Basavilbaso se presenta como un lugar distinto para pasar unas vacaciones o planificar un viaje de escapada.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Entre Ríos, Escapadas, Litoral ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes