Una nueva propuesta, el Circuito Papal

Circuito Papal
Circuito Papal

La Ciudad de Buenos Aires siempre tiene para ofrecer nuevas propuestas tanto para los residentes como para los turistas que la visitan

Uno de los nuevos atractivos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires es el “Circuito Papal”. Se trata de un recorrido que brinda la oportunidad de conocer más sobre Francisco, el nuevo Papa que creció y vivió en la Capital Federal.

Las opciones son…

Recorrido Papal en bus. Esta actividad tiene lugar los días sábados domingos y también feriados. Este recorrido consta de tres horas. Para disfrutar de este paseo es necesario inscribirse previamente por correo electrónico.

Prevision del Tiempo Buenos Aires

Otra de las opciones para conocer más sobre Francisco es hacer la visita guiada a pie. Esta se hace todos los jueves a las 15:00 horas y tiene una duración de una hora y media. Durante esta visita guiada se conoce la Basílica San José de Flores, el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, el Solar de la Infancia, la Plazoleta Herminia Brumana y la Escuela “Cnel Ing. Pedro Antonio Cerviño”, entre otros puntos fuertemente vínculos con la historia de Jorge Bergoglio. Para participar de esta visita guiada a pie, el punto de encuentro es en la Basílica San José de Flores.

Otro de los circuitos parte de la esquina de la Catedral del barrio de Monserrat. Este Circuito Papal se hace todos los martes a las 15:00 horas.

El Circuito Papal es una actividad gratuita para conocer más sobre Francisco. En los recorridos a pie no es necesario anotarse, pero si en el recorrido en bus dado que la capacidad es limitada.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Buenos Aires ♥, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes