Fiesta Nacional de los Pescadores

Puerto de Mar del Plata
Puerto de Mar del Plata

Varios son los eventos y celebraciones que tienen lugar en Mar del Plata, uno de los más importantes es el de la Fiesta Nacional de Los Pescadores. Esta fiesta se celebra todos los años en el verano, por lo general en el mes de enero para invitar a los turistas que visitan la ciudad.

Este año se realizará la 31º Fiesta Nacional de los Pescadores. La fiesta comenzará  el 11 de enero y terminará el 29 de enero del 2014.

Actividades que forman parte de la Fiesta

Durante 17 días, se podrá visitar la Cantina de los Pescadores en una gran carpa donde se podrán probar distintos platos a base de mariscos y pescados.

El evento se inaugura con una típica tirada de fideos, apertura en la que participa el  intendente de la ciudad, la reina electa del año anterior y varias personas reconocidas de la ciudad.

Forman parte de la Fiesta Nacional de los Pescadores, espectáculos musicales y culturales y la elección de la Reina de los Pescadores. Al cierre de la fiesta, además de realizarse la elección de la soberana, tiene lugar una procesión en la cual se exhibe al Patrono y Protector de los pescadores y se realizan juegos típicos.

Ubicación de la Cantina de los Pescadores

Para disfrutar de la Fiesta Nacional de los Pescadores hay que trasladarse hacia el Puerto de la ciudad de Mar del Plata, la ubicación exacta es Avenida de los Trabajadores al 200.

Para disfrutar de las vacaciones en Mar del Plata, te presentamos uno de nuestros alojamientos recomendadoshttp://alquilarmardelplata.com/propiedad.php?id=2084

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Buenos Aires ♥, Fiestas Nacionales, Provincia de Buenos Aires, Vacaciones de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes