Mar del Plata: actividades y lugares para salir

Mar del Plata
Mar del Plata

La ciudad más visitada de la Costa Atlántica es la ciudad de Mar del Plata por sus playas pero además por su gran oferta recreativa.
Actividades en Mar del Plata

Por las noches de verano existe una amplia variedad de obras de teatro que van desde el género de revista, espectáculos infantiles, comedias y dramas.
Otra opción vigente durante todo el año es la de ir al cine.
En verano Mar del Plata cuenta con varios recitales y espectáculos al aire libre desarrollados en distintos puntos de la costa, en esta temporada se suman los recitales y actividades al aire libre en el nuevo Museo Mar.
Para salir a la noche, las opciones son varias. Algunas de las zonas donde se encuentran pubs, son la calle Córdoba, la zona de Irigoyen y la famosa calle Alem. Mientras que la avenida Constitución es el punto donde se concentran las discos y boliches. Otra zona con confiterías para tomar algo es la calle Güemes.
Entre las opciones recreativas se suman también las salas de bingo y casino.

Calles comerciales

La ciudad de Mar del Plata cuenta con varias calles comerciales como la tradicional Avenida Juan B Justo con una amplia variedad de locales.
El centro de Mar del Plata comprendido entre las calles Moreno y Luro y sus transversales contiene varios negocios donde se pueden adquirir todo tipo de productos a la vez que cuenta con varios locales gastronómicos. En el centro se hallan shoppings y galerías.
Con el traspaso de la terminal de ómnibus a la calle San Juan, esta calle comercial se renovó y se pobló de turistas y residentes que deciden hacer sus compras o tomar algo en esta zona.
La calle Güemes es una pintoresca zona de Mar del Plata donde se encuentran locales comerciales, parrillas, confiterías y también un espacio relativamente nuevo, la “Plaza del Agua”.
Las conocidas calles de Constitución y Alem además de contar con lugares para salir de noche, durante las tardes se convierten en sitios donde pasear, ir de compras y conocer sus locales gastronómicos.
En Mar del Plata es posible encontrar varias zonas con locales comerciales que constituyen una opción de paseo sobre todo en los días nublados además de varios lugares para salir de noche.

Para disfrutar de las vacaciones en Mar del Plata, te presentamos uno de nuestros alojamientos recomendadoshttp://alquilarmardelplata.com/propiedad.php?id=2084

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Buenos Aires ♥, Provincia de Buenos Aires, Vacaciones de verano
2 comentarios sobre “Mar del Plata: actividades y lugares para salir
  1. Peter dice:

    Hola Florencia
    Muy completa tu informacion y muy bien graficada como la informacion de las calles comerciales. Estamos planificando nuestras proximas vacaciones de Verano y pensamos hacerlo en Mar del Plata. por lo cual tu informacion nos sera de mucha utilidad. saludos desde Viña del Mar.
    Tour Viña del mar

  2. Inmobiliaria Berasueta dice:

    Muy Buen articulo y completo

4 Pings/Trackbacks para "Mar del Plata: actividades y lugares para salir"
  1. […] son los eventos y celebraciones que tienen lugar en Mar del Plata, uno de los más importantes es el de la Fiesta Nacional de Los Pescadores. Esta fiesta se celebra […]

  2. […] de los eventos más importantes que tienen lugar durante la temporada de verano en Mar del Plata es la Fiesta Nacional del […]

  3. […] desde la ciudad de Mar del Plata, de viaje para conocer varios puntos del país. La primera parada la hicimos en un pueblo ubicado a […]

  4. […] y pasar unos días distintos, tal es el caso de Sierras de Los Padres, un barrio de la Ciudad de Mar del Plata, que por sus características también se lo llama “Ciudad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes
+ Turismo
  • Clarin.com - viajes
  • Turismo - lanacion.com

Cuáles son los documentos que permiten ingresar a la mayor cantidad de países sin necesidad de una v Leer +

Los balcones van a ser restaurados y formarán parte de un nuevo camino que conectará la Via di Nola Leer +

Las autoridades indias pidieron alejarse de los animales luego de que dos franceses fueran atacados Leer +

Está en Hua Shan, una de las cinco montañas sagradas del taoísmo, y una de sus partes consiste en an Leer +

La capital de Corea del Sur combina modernidad, arquitectura tradicional, centros comerciales con ma Leer +

La historia expansionista de las potencias occidentales se ve reflejado en la cultura y la arquitect Leer +

Parece una medusa, pero sus picaduras son más dolorosas y peligrosas. Leer +

Los secretos de la fábrica de Airbus en Toulouse.  Leer +