Villa Río Bermejito, una propuesta del Chaco

Villa Río Bermejito
Villa Río Bermejito

La provincia del Chaco no figura entre las más elegidas a la hora de viajar, sin embargo cuenta con destinos turísticos como Villa Río Bermejito.

El principal punto para conocer en Villa Río Bermejito es su balneario de playas cálidas y paisaje agreste que recuerda que está en medio de la región del Impenetrable.

El balneario de Villa Río Bermejito es ideal para practicar deportes náuticos y acampar. Algunos de las actividades para hacer en esta apacible localidad del Chaco son ski acuático, paseos en lancha, catamarán o en  bicicletas acuáticas.

La pesca deportiva se destaca como otra de las propuestas que ofrece Villa Río Bermejito. Pero también están presentes las actividades culturales como el Encuentro Nacional de Escultores de Palo Santo donde los artistas muestran sus habilidades haciendo trabajos con este árbol típico de la zona y el Festival de la pesca de Corvina y Palometa. Es indispensable para quienes visiten Villa Río Bermejito degustar sus platos regionales.

Para quienes buscan estar en contacto con la naturaleza en destinos no masivos, donde prima la tranquilidad, la propuesta es Villa Río Bermejito.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Chaco, Litoral ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes