Lugares para conocer en la provincia de Buenos Aires

Alquiler de autos en Pilar y Buenos Aires: Streeet Rent A Car

Existen distintas opciones de transporte a la hora de viajar, una de ellas es manejar un auto para poder tener más autonomía y un itinerario más flexible. Recorrer rutas y caminos es una experiencia inolvidable que permite conocer y descubrir nuevos lugares, muchos de los cuales quizás no estaban previstos en el itinerario planteado antes de salir de vacaciones.

Para quienes no cuentan con vehículo propio, está la posibilidad de alquilar un auto, una opción que también es sumamente cómoda para quienes cuentan con vehículo ya que no deben preocuparse en prepararlo para salir de viaje. Entre las empresas más elegidas de alquiler de autos en Pilar, Buenos Aires y Belgrano se encuentra Street Rent a Car.

Lugares para conocer al interior de Buenos Aires

En Buenos Aires existe una amplia variedad de lugares para visitar, algunos de ellos turísticos y otros  inéditos. Las más elegidas son las sierras ya que resultan una interesante propuesta para alejarse de las grandes ciudades. Uno de los destinos Villa Ventana, una pequeña pero pintoresca localidad del partido de  Tornquist donde se puede disfrutar de la tranquilidad, bosque  y cerros, es un lugar muy recomendado para salir del estrés y hacer actividades al aire libre.

Alquiler de autos en Pilar y Buenos Aires: Streeet Rent A Car

Alquiler de autos en Pilar y Buenos Aires: Streeet Rent A Car

Otros lugares para conocer en auto son las localidades de la costa de la provincia de Buenos Aires donde las playas se combinan con una gran variedad de alternativas de entretenimiento.

Para quienes prefieren lugares menos transitados o sitios donde se pueda conocer las tradiciones de nuestro país está la riqueza de los pueblos. Entonces, una muy buena idea es recorrer los pueblos de la provincia de Buenos Aires. Algunos de los pueblos de la provincia de Buenos Aires para descubrir son Las Pipinas, muy cerca de la ciudad de La Plata donde se pueden visitar edificios históricos, almacenes tradicionales y comercios donde se encuentran artesanías locales; otro de los destinos es  el Castillo de Egaña un sitio cargado de historia ubicado en una pequeña localidad del Partido de Rauch, es una vieja mansión con una interesante leyenda.

Siguiendo con la lista de lugares para descubrir en el interior de la provincia de Buenos Aires se encuentran… Lincoln conocida como la Capital Nacional del Carnaval Artesanal, Chascomús donde se pueden apreciar atardeceres intensos junto con Ranchos una localidad vecina a esta última con una pequeña laguna. A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra Luján con su imponente templo gótico. A pocos kilómetros de Luján se encuentra Carlos Keen un pueblo popular por su oferta gastronómica donde además se realiza la Fiesta del Sol un evento ideal para disfrutar de platos caseros, bailes tradicionales y conocer más sobre la cultura del campo.

 

Si necesitas hacer consultas para alquilar un auto, podés entrar al siguiente link o visitar las oficinas de Street Rent a Car en Buenos Aires o Belgrano.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Buenos Aires ♥, Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes
+ Turismo
  • Clarin.com - viajes
  • Turismo - lanacion.com

Parece una medusa, pero sus picaduras son más dolorosas y peligrosas. Leer +

Los secretos de la fábrica de Airbus en Toulouse.  Leer +

El festival de flores más prestigioso de Gran Bretaña se lleva a cabo esta semana con cientos de exp Leer +

Platos de chefs multipremiados y empresas de delivery: el servicio de comida al cuarto está cambiand Leer +

Con un atractivo muy particular, viajeros de todo el mundo viajan hasta aquí para tomarse fotos y se Leer +

Funcionaba en el Callejón de las Serpientes, a donde la gente llegaba en busca de sopa de culebra y Leer +

Las Sea Bubbles son unas ágiles y sielnciosas "burbujas" que se desplazan sobre el agua. Leer +

El incremento en las medidas de seguridad impiden el uso adecuado de este tipo de producto. Leer +

Hasta ahora funcionaba entre Fort Lauderdale y West Palm Beach. La próxima meta es Orlando. Leer +

En mayo se celebra el Día de la Música en la calle. ¡Mirá las imágenes! Leer +