La Pampa como destino turístico

La Pampa
La Pampa

Generalmente quienes quienes han estado en La Pampa en su mayoría ha sido “de pasada” o por alguna actividad de índole particular que los llevó hasta allí. Pero, en esta provincia perteneciente a la Patagonia existen varios sitios para conocer…

Uno de los paseos a realizar en La Pampa es visitar el Parque Nacional Lihué Calel reservorio de flora, fauna y arqueología. La Pampa también ofrece la posibilidad de realizar deportes náuticos en su espejo de agua “Casa de Piedra” y en la laguna Utracan ubicada en una zona de médanos.

La Pampa es además un destino de turismo rural, que ofrece la posibilidad de  hospedarse en estancias para conocer las costumbres típicas y realizar cabalgatas.

Predicción en Santa Rosa

La Reserva Provincial Parque Luro se suma a los lugares a visitar en La Pampa donde se pueden realizar avistajes en época de Brama. Dentro de la Reserva, también se puede apreciar un castillo de estilo francés que funciona como museo.

En La Pampa podemos visitar una colonia menonita, conocer su historia, costumbres y adquirir artesanías. Otras propuestas turístico- recreativas de La Pampa son sus parques termales y la posibilidad de ver pinturas antiguas en el Valle de Quehue.

Print Friendly

SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!

Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...
muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.

Sobre nosotros

Gracias por visitar mi sitio web. ¡Mi pasión es escribir! Soy Licenciada en Turismo y estoy completando mi Licenciatura en Geografía. Tengo mucha experiencia preparando artículos sobre viajes y turismo: escriboparavos.com

Llevate esta info en tu dispositivo móvil!
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: La Pampa, Patagonia ♥
0 comentarios sobre “La Pampa como destino turístico
2 Pings/Trackbacks para "La Pampa como destino turístico"
  1. […] Pampa es una provincia olvidada en los itinerarios turísticos, sin embargo tiene varios puntos […]

  2. […] parada de varios minutos que hizo el colectivo fue en la localidad de Realicó en la Provincia de La Pampa. Bajé del colectivo y lo primero que vi fue una Oficina de Informes Turísticos y no dude en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CAPTCHA *

Anunciantes