Ir de vacaciones en auto es una experiencia placentera por varias razones… Permite manejar los tiempos a gusto, conocer distintas postales y pueblos durante el camino, parar en cualquier punto a descansar o comer y tiene muchas ventajas más…
Más lugares, menos costo
En primer lugar viajar en auto brinda una mayor autonomía y la posibilidad de conocer una mayor cantidad de sitios a un precio más bajo. Durante un viaje en auto, se puede hacer una gran cantidad de paradas y además está la opción de detenerse la cantidad de tiempo que se considere necesaria.
Espontaneidad
Viajar en auto da la posibilidad de ser espontáneo… quedarse más días en un destino, cambiarlo por otro, desviarse hacia un atractivo que no aparece en las guías de turismo pero algún lugareño haya recomendado, volver cuando se lo desee sin estar atado a horarios… En fin, la posibilidad de tomar la dirección que se desee en el momento que se desee.
Más equipaje
El equipaje es una gran ventaja de viajar en auto, ya que es posible llevar una mayor cantidad de valijas y bolsos en comparación con otros medios de transporte.
Disfrutar de los caminos
Una de las mejores cosas de viajar, no es sólo llegar a destino, sino también disfrutar de los caminos que se recorren apreciando los paisajes y la geografía del lugar.
Elegir los compañeros de viaje
Viajar en auto es sinónimo de viajar con familia o amigos y eso siempre es mejor que viajar con desconocidos, situación frecuente que ocurre con otros medios de transporte. Es además una manera de compartir momentos y experiencias en familia o entre amigos. Un detalle no menor, es que al viajar en auto se puede llevar a las mascotas, quienes disfrutan del viaje y no tienen que quedarse extrañando a su familia.
Música a gusto
Otra de las ventajas de este medio de transporte es la de elegir la música que más nos guste y de poder acomodar la calefacción o aire acondicionado a nuestro gusto.
Para quienes prefieren explorar la diversidad de los paisajes, seguir el mapa con la vista y elegir la ruta a trazar y planificar su viaje con autonomía y comodidad, una de las mejores opciones es viajar en auto.
Algo aún más cómodo y práctico que viajar en un vehículo propio, es optar por la alternativa de alquiler de autos, esto presenta muchas ventajas más…
Al alquilar un auto se cuenta con un respaldo por parte de una empresa para cualquier emergencia o eventualidad, existe la garantía de saber que los vehículos son sometidos a controles rigurosos, no hay que preocuparse por la documentación y algunas empresas como Aki Rent a Car brindan la facilidad de retirar y devolver el vehículo en el lugar que el pasajero lo desee.
SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!
Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.