Uno de los tantos destinos turísticos de la costa atlántica es Mar de las Pampas, una localidad autodenominada como “ciudad sin prisa”. Es un lugar de descanso para visitantes y turistas que buscan disfrutar de momentos de armonía en contacto con la naturaleza en un sitio alejado de grandes centros urbanos. Mar de las Pampas, es una combinación de bosque y extensas playas. Su pequeño centro mimetizado con el paisaje está compuesto por negocios, cabañas y departamentos de pocos pisos.
Actividades recreativas en Mar de las Pampas
Existe la posibilidad de pasear por las amplias playas sin paradores o en sectores con todos los servicios como los paradores donde se pueden alquilar carpas y sombrillas y disfrutar de las áreas de recreación.
Las salidas a la zona comercial son muy diferentes a los centros de la mayoría de las ciudades argentinas. Aquí los centros constituyen todo un paseo en sí donde la arquitectura se integra con el boscoso paisaje. Es posible encontrar restaurantes, cafeterías y todo tipo de locales comerciales.
Otra de las actividades para hacer en Mar de las Pampas son las travesías en cuatriciclo. Estos se pueden alquilar por día para dar un paseo completo por toda la zona, también está la opción de sumarse a una travesía guiada por el Faro Querandí y la vecina localidad de Cariló.
Las playas de Mar de las Pampas con sus grandes dunas de arena son óptimas para la práctica de sandboard, un deporte extremo que genera adrenalina en quienes lo practican. Es importante mencionar que existen dunas de distinta altura, por lo que existen distintos niveles de dificultad.
Mar de las Pampas se presenta como una opción ideal para disfrutar en las vacaciones de verano, en especial para quienes buscan un destino no masificad y en armonía con la naturaleza.
SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!
Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.