Al igual que Miramar y Mar del Sur, la localidad de Santa Teresita es un destino para familias que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar de la costa atlántica.
Qué hacer en Santa Teresita
Además de disfrutar de las tardes de verano en las playas, existen otras propuestas como visitar las casas de té, comer pastas caseras con vista a su importante cancha de golf e ir de compras en el camino del Jagüel.
Desde el año 2001 un antiguo molino funciona como casa de té ofreciendo repostería realizada a base de recetas europeas. La casa de té durante la temporada de verano se encuentra abierta todos los días, mientras que el resto del año solamente se la puede visitar durante los fines de semana.
En Santa Teresita, se encuentra una de las mejores canchas de golf del país, allí funciona un restaurante que ofrece pastas caseras y de postre tiramisú con queso mascarpone. Dentro de este predio también pueden realizarse cabalgatas.
Otro lugar a visitar es un antiguo sendero, en la actualidad llamado Camino del Jagüel, caracterizado por la ausencia de vegetación. En el centro comercial, hay de todo, galerías con juegos para los más chicos, cafés y también lugares para comprar artesanías y recuerdos.
A la hora de pasear, el barrio residencial El Monte, es una buena opción ya que en él se puede apreciar bellas casas y una abundante vegetación.
Otra interesante opción que ofrece Santa Teresita, es el Museo del Automóvil, con una colección de autos, motos y antigüedades.
Santa Teresita es un destino ideal para familias, además de sus playas ofrece muchas opciones de paseo y recreación.
Buenos Aires, Argentina
SI TE GUSTAN NUESTROS ARTÍCULOS SUMATE!!
Un simple click nos ayuda mucho a difundir nuestro Amor por la Argentina...muchas gracias por tu apoyo! También nos gusta que nos cuentes tu experiencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.